jueves, 21 de enero de 2016

Adaptación cinematográfica: En llamas

Titulo original: Catching Fire
Titulo del libro: En llamas (Catching Fire)
Año: 2013
Director: Francis Lawrence





Reparto Principal

Jennifer Lawrence
Josh Hutcherson
Liam Hemsworth
Donald Sutherland
Philip Hoffman
Sam Claflin
Jena Malone
Jeffrey Wrigth



Opinión Personal

Me gusta mucho esta película, no puedo decir que sea una tan excelente adaptación ya que hay algunas cosas que no salen y me hubiera gustado que salieran. Sin embargo, muchas oraciones son textuales del libro y eso me gusta muchísimo.
Me gustan los actores nuevos también, hacen muy bien sus papeles. Y bueno, que puedo decir, me encanta Finnick jeje.
Lo que no me gusta de las adaptaciones de esta trilogía, es que muchas cosas de las que no aparecen en las películas demuestran cuanto le importa Peeta a Katniss, y demuestran mucho más el amor que siente por él de lo que se da a entender en las películas. En las películas da la sensación que mucho de lo que ella hace por Peeta es más que nada por agradecimiento o porque se sientiera en deuda con él.
Como película me gusta mucho también, creo que es una excelente película para pasar la tarde.

Puntuación como adaptación: 

Puntuación como película: 


Imágenes












¿Qué te pareció a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario