lunes, 9 de marzo de 2015

Josepérez, astronauta

Autor: Norma Huidobro
Año de publicación: 2010
Categoría: Infantil






SINOPSIS

Viajar a la luna no es sencillo. Se necesita un traje espacial, un cohete y la seguridad de haber hecho muy bien los cálculos para no equivocar el destino. Josepérez se ha preparado muy bien: ya está listo para despegar...


OPINIÓN PERSONAL

Me gustó como está narrado, es muy simple y fácil de entender. Es interesante el tema y entretenido como van ocurriendo las cosas, una aventura digna de ser leída por los pequeños.

Puntuación: 


CITAS

"- Si la meta de tu viaje era la luna, te equivocaste. Seguro que venís de la Tierra, ¿no? Desde allí, este planeta no se ve porque está escondido detrás de la luna."


SOBRE LA AUTORA

Norma Huidobro nació en Lanus, provincia de Buenos Aires. Es profesora en letras, graduada en la Universidad de Buenos Aires. En 2004 ganó el premio El barco de vapor con su novela Octubre, un crimen.


*

¿Qué te parece a ti el libro?



13 comentarios:

  1. Holaaaaaa te he nominado a un premio, pásate a verlo.

    Un beso!!

    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html?spref=bl

    ResponderEliminar
  2. Te nominé a un premio en lo blog lamentó publicartelo hasta ahora no he tenido tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Quisiera este libro. Podrias enviarmelo por favor?

    ResponderEliminar
  4. me lo podrias enviar a mi mail por favor

    ResponderEliminar
  5. hola, me parece genial con lo que cuentas, me podrías enviar el libro a mi e-mail ? por favor
    :) ;)
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola serías tan amable de enviarmelo a regiolate@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. necesito urgente este libro me lo puedes enviar a ramirezyubitza01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero este sólo lo tengo en físico y no lo he conseguido en digital.

      Eliminar
  8. Pueden leerlo en digital en esta app:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=mislibros.gratis&hl=es

    ResponderEliminar