jueves, 28 de agosto de 2014

La huésped

(The host)
Autor: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2008
Categoría: Novela / Ficción / Romance





SINOPSIS

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedo de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


OPINIÓN PERSONAL

Este libro no me gustó mucho. La trama es buena, sin duda, pero algo en el libro no me gustó. Tal vez esperaba mucho o sencillamente esperaba algo totalmente diferente, pero el punto es que no es un libro que volvería a leer por gusto. Lo leí durante el verano para luego ver la película, la cuál aún no veo pues no me llama tanto la atención como antes de leer el libro, aunque sin duda la veré, pues como dije, es una buena trama. 

Puntuación:


CITAS

"Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin división, sólo Ian y yo, y la roca derretida avanzando por este cuerpo nuevo, sellando otra vez el trato."

"-...Tú eres mi presente.
Se quedó callado un momento. Cuando volvió a hablar, su voz estaba rota por la emoción:
-Y tu futuro, si tú quieres."


SOBRE LA AUTORA

Stephenie Meyer es una escritora y productora estadounidense. Nació en Connecticut, el 24 de diciembre del 1973. Su familia se trasladó a Phoenix cuando ella tenía 4 años, allí creció junto a sus 5 hermanos: Seth, Emily, Jacob, Paul y Heidi.
Antes de convertirse en escritora, Meyer trabajaba como recepcionista en una empresa de propiedades. 
Su estilo es muy descriptivo y se basa en el dominio de los diálogos.


*
¿LO QUIERES?
Deja un comentario con tu correo y te lo mando en pdf o epub, según me pidas.

¿Qué te parece a ti el libro?


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario