miércoles, 30 de julio de 2014

Un viaje inesperado

Autor: Angélica Dossetti
Año de publicación: 2008
Categoría: Infantil / Aventura





SINOPSIS

Cuando una tiene doce años y está a punto de cumplir trece, no piensa que pueda existir algo más que la familia, los amigos y el colegio. Tampoco es capaz de imaginar que en una cotidiana gira de estudios pueda encontrar mucho más que lindos paisajes y buenos momentos con los compañeros. A una no se le pasa por la mente que de un momento a otro se pueda topar de frente con lo impensable.

Ema S.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo regalaron para un cumpleaños y la verdad no estaba segura de cómo sería, pues hasta ese momento solo había leído Las Crónicas de Narnia.
Es un libro fácil de leer, muy liviano y lleno de aventuras que como niña me atraparon mucho cuando lo leí. Entre los libro que leí estando en el colegio, obligatorios o por el solo placer de leer, este es bien bueno, sin nada profundo, solo aventuras que querría vivir un niño.

Puntuación:


SOBRE LA AUTORA

Angélica Dossetti nació en Santiago de Chile en 1973. Estudió trabajo social, pero su verdadera vocación son las letras. Desde su niñez ha sido una ávida lectora y ya en su juventud sintió la necesidad de traspasar al papel el sinfín de historias que bullían en su interior.

Sus dos obras anteriores, -¡Hay que salvar a Sole! y Todo por una amiga, han sido muy bien recibidas por los jóvenes y educadores. Lo novedoso de sus tramas, la inclusión de los temas e intereses que hoy atraen a los niños y los valores que encierran, han hecho que sus obras se transformen rápidamente en un éxito.


*

¿Qué te parece a ti el libro?



73 comentarios:

  1. Por favor pasame el libro por pdf no nesesito mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *lo.Mi correo:juaquin_acevedosoto@hotmail.com
      o outlook.com,aun asi da lo mismo

      Eliminar
    2. Hola! Mira lamentablemente cuando tengo el pdf o epub en mis manos lo escribo en la reseña pero como puedes leer no puse nada porque precisamente este libro solo lo tengo en físico.
      Lo siento mucho. :(

      Eliminar
    3. hola me puede enviar el libro a mi correo por favor. muchas gracias. espero su respuesta. dasomartinez@gmail.com

      Eliminar
  2. hola...necesito el libro mi correo: elamoresreal@gmail.com
    muy agradecida Yudith

    ResponderEliminar
  3. necesito una copia del libro plis urgenteeee denyugatica@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito una copia x fa a mi correo macielarce@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito una copia x fa a mi correo macielarce@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. es bueno el libro, necesito la copia porfa capitanhorcon@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  7. Quien me puede mandar el libro a mi correo es urgente ppr favor, se los agradecería mucho, mi correo es Daniela_molina95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quien me puede mandar el libro a mi correo es urgente ppr favor, se los agradecería mucho, mi correo es Daniela_molina95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quien me puede mandar una copia del libro a mi correo x favor es urgente
    Anggellazkano@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quien me puede mandar una copia del libro a mi correo x favor es urgente
    Anggellazkano@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quien me puede mandar una copia del libro a mi correo x favor es urgente
    Anggellazkano@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quien me puede mandar una copia del libro a mi correo x favor es urgente
    Anggellazkano@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien me lo puede facilitar? mauro_yl@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. Alguien me puede enviar el libro por favor marcela.lezcano@live.cl

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes serias tan amable de enviarme la copia del libro te lo agradeceria janetmarce@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. necesito el libro por favor pulguivamt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola nesesito urgente el libro mi coreo es pmartin1311@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. necesito el libro lisety_xx@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Alguien que me pueda enviar el libro por favor, se agradece...
    ricardo9485@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me pueda enviar el libro por favor, se agradece...
    ricardo9485@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. alquien que me envie una copia por favor isamalperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. HOLA PORFA NECESITO CON URGENCIA EL LIBRO Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME LO MANDE EN PDF PLIS karina.chazarreta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. necesito urgente el libro al correo
    2005caac@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Alguien tiene el resumen del libro lo necesito urgente por favor mi correo es cristymansilla7@gmaim.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, necesito una copia (para mi nieta)...gracias, mi correo es msrfuentes@gmail.com


    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor, podrías enviármelo?
    tibanez@tubexa.cl
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor podrías enviármelo a mi correo?
    se lo agradecería mucho
    este es mi correo:
    franciscatejeda2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. olis...aguien me lo puede enviar a mi correo porfiss.. se lo agradeceria un monton... tengo otros libros.. y justo el que tiene que leer no lo tengo... mi correo es : varr31@gmail.com si alguien necesita algun otro.. reviso mis carpetas y yo le envio... gracias

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes enviar por favor ....
    jburboa35@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR ME MANDARIAN EL LIBRO A MI CORREO O EL RESUMEN ...fernandaf_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola buenos días,quisiera decir "LIBROS Y CULTURA GRATIS PARA TODOS" necesito el libro un viaje inesperado (angélica dossetti) gracias.

    ResponderEliminar
  33. necesito el libro ,¿me lo pueden enviar quien lo tenga?porfavor ,gracias mi correo es rolandotorres1111@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podras enviar el pdf a yanezgreve.pamela@gmail.com


    Pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Quien me puede enviar el libro en pdf a mi correo Dennis.fernandezas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Necesiro copia del libro por favor rojascaceresjuan@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Necesito la copia del libro pdf marisellagavilan@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Por favor me pueden enviar la copia del libro pdf Katheringa31@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. por favor ... me pueden enviar el libro a mi correo, me cambie de ciudad y no tengo idea donde puedo ir a comprar me da miedo salir y perderme

    ResponderEliminar
  40. diegohuera23@gmail.con
    Plsss

    ResponderEliminar
  41. hola seria un placer que enviara una copia a mi correo: wagnergb20092@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola buenas alguien que tenga el libro que me lo pueda dar omarquez_garrido@hotmaiil.com porfaaa

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor me podrían mandar el libro en pdf al correo PRISCILLAPROFE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  44. hola como estas? serias tan amable de mandarme la copia del libro por favor? mi email es babyhanyhonda@hotmail.com espero atenta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. A todos les vuelvo a repetir, no tengo este libro más que en físico y no lo he podido conseguir en digital.
    Apenas lo tenga (si es que lo consigo) se los mandaré a todos aquellos que dejaron su correo.
    Gracias por su comprensión!!

    ResponderEliminar
  46. favor una copia al mail jcrt34@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, si alguien tiene el libro en formato digital, me lo podria enviar a mi correo por favor! Garridoclaveria.k@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrían enviar el libro por favor.. Andreaori@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Hola, agradecería mucho si pudiera enviarme una copia del libro a mi correo matronjcflores@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola si me pudieran enviar el libro a mi correo por favor...

    Muse.paulette@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola necesito urgente este libro.
    Mi nombre es Andrea vargas
    Correo: andrea.vargas1211@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teenviaron la copia pdf?. Tembien nececito
      Cristian.guaiquipan@gmail.com

      Eliminar
  52. me podrían enviar una copia a mi correo urgente porfavor para poder imprimir npr400642@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola quien me puede enviar el libro amo correo manukramm1993@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola necesito la copia del libro , alguien q me lo pueda facilitar. Lalitommg789@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos, agradecería que alguien me comparta este libro a mi correo....!!!
    cmouatv@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola amigos lectores, alguien podria pasarme el libro en pdf a mi correo por favor?
    angela.poblete.lagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola necesito el libro por favor a mi correo sanchezflores.carolinafabiola30@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Si alguien me puede mandar el libro se lo agradecería mucho emenegger.u@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Porfavor alguien me puede regalar el libro a mi correo banireyes1988@gmail.com es urgente muchas gracias😁

    ResponderEliminar
  60. POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR LIBRO AL CORREO PATIGOMEZ@GMAIL.COM, LO NECESITO CON URGENCIA PARA MI HIJA QUE SE LO SOLICITARON EN EL COLEGIO Y CON TODAS ESTAS MANIFESTACIONES NO HE LOGRADO CONSEGUIRLO EN LIBRERIAS, YA QUE LAS MAYORIAS ESTAN SAQUEADAS O QUEMADAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. hola alguien me pdria enviar el libro al correo
    aldayanny03@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Holaa... Me pueden enviar el libro porfavor a mi correo que se lo pidieron en el colegio y no lo e podido encontrar.. Gracias carlafuentesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola, me pueden enviar el libro Un Viaje Inesperado.
    no puedo salir a comprarlo.
    al mail: veronicamainat@hotmail.com

    gracias mil

    ResponderEliminar
  64. Hola me podria enviar el libro no puedo salir a comprar y lo necesita mi hijo :( porfavor

    Stephaniee.caffi@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola buenas necesito el libro para mi hija, gracias iescobar@live.cl

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes , necesito el libro para mi sobrino , de antemanos muchas gracias , maximilianomnns@gmail.com

    ResponderEliminar